Reflexivo cristiano corto | Programa de variedades cristiano | «¡Debemos de estar soñando!» (Sketch)

Reflexivo cristiano corto .Segunda Venida de Jesucristo . señor Jesús

Reflexivo cristiano corto | «¡Debemos de estar soñando!» (Sketch)

Muchos creyentes creen que por sacrificar todo y trabajar duro para el Señor, y difundir el evangelio, pudieran entrar al reino de los cielos. Pero El Señor Jesús dijo: «No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 7:21). ¿Sufrir y trabajar es obediencia a la voluntad de Dios?¿Pueden realmente entrar en el reino de los cielos?Sketchreflexivo:»¡Debemos de estar soñando!» expone esta verdad de manera humorística, se ruega ver. Continuar leyendo «Reflexivo cristiano corto | Programa de variedades cristiano | «¡Debemos de estar soñando!» (Sketch)»

Alabanza cristiana | «Canción del apego sincero» Mi Dios, mi Salvador

Alabanza cristiana .Relámpago oriental .La segunda venida de Cristo

Alabanza cristiana | «Canción del apego sincero» Mi Dios, mi Salvador

Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne

Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad.

Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto.

Conocerlo, tenerlo, bendecida soy

Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne. Continuar leyendo «Alabanza cristiana | «Canción del apego sincero» Mi Dios, mi Salvador»