Reflexión cristiana | «Nuestro pastor dijo…» (Diálogo humorístico)

reflexión cristiana .Señor Jesús. Segunda Venida de Jesucristo

Hermanos y hermanas, para vuestra fe en Dios está de acuerdo con la voluntad de Dios, ¿a quien debemos escuchar? Cuando Pedro y Juan, etc escucharon lo que dijo el Señor Jesús es la verdad y es del Espíritu Santo, no estaban impedido por los sacerdotes, escribas y fariseos, siguieron firmemente al Señor Jesús. Continuar leyendo «Reflexión cristiana | «Nuestro pastor dijo…» (Diálogo humorístico)»

Película cristiana en español latino | «Salvación» ¿Eres realmente salvado?

Película cristiana .Señor Jesús .la salvación

En el pasado, siempre hemos creído que mientras creemos con el corazón y confesamos la salvación de la cruz del Señor, oramos por el nombre del Señor Jesús, y seremos salvos y llevados al reino de Dios. En la vida real, descubrí que una vez que llegué a un entorno que no estaba en mi propio corazón, me sentí culpable e incomprendido acerca de Dios, e incluso supe que Dios no era feliz, pero todavía tenía que hacerlo para satisfacer mis propios deseos. Continuar leyendo «Película cristiana en español latino | «Salvación» ¿Eres realmente salvado?»

Reflexivo cristiano corto | «Entre la espada y la pared» Llevar la cruz y seguir al Señor (Diálogo cómico)

Reflexivo cristiano corto .la obra de Dios .testimonio

Reflexivo cristiano corto | «Entre la espada y la pared» Llevar la cruz y seguir al Señor (Diálogo cómico)

Este diálogo cómico, «Entre la espada y la pared», narra la historia de Geng Xin, un funcionario comunista chino que ha aceptado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Relata las experiencias de su pérdida del empleo, su detención y su sometimiento a las brutales torturas del PCCh a causa de su fe, así como que acabó siendo testigo de Dios. Continuar leyendo «Reflexivo cristiano corto | «Entre la espada y la pared» Llevar la cruz y seguir al Señor (Diálogo cómico)»