Película cristiana completa en español | «Recuerdos que escuecen» El juicio de Dios me salvó así

Película cristiana .la obra de Dios .Iglesia de Dios Todopoderoso

Dios dijo claramente: «seréis, pues, santos porque yo soy santo» (Levítico 11:45). ¿Perdonar los pecados significa que la gente es santa? ¿Pueden entrar en el reino celestial las personas que no han sido purificadas y que todavía cometen pecados? ¿Conoces los requisitos para entrar al reino celestial? «Recuerdos que escuecen» te dará la respuesta.

Película cristiana completa en español | «Recuerdos que escuecen» El juicio de Dios me salvó así

Fan Guoyi era un anciano de una iglesia casera en China. Durante veinte años de servicio, imitó siempre a Pablo y trabajó arduamente y se entregó con gran entusiasmo por el Señor. Además, creía firmemente que, al buscar su fe de esta manera, estaba llevando a cabo la voluntad del Padre celestial, que cuando el Señor regresara, sin duda sería arrebatado al reino de los cielos. No obstante, cuando la salvación de Dios Todopoderoso de los últimos días llegó a él, se aferró a sus nociones. Rechazó, se opuso y condenó la obra de Dios de los últimos días una y otra vez. Más tarde, tras varios debates con los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso, Fan Guoyi despertó por fin a la verdad y llegó a comprender realmente lo que significaba llevar a cabo la voluntad del Padre celestial, así como la mejor forma de buscar su fe, de tal manera que se le permitiera alcanzar la salvación y entrar en el reino de los cielos. Cada vez que rememora cómo era antes, los recuerdos se le clavan como espinas en el corazón…

Recomendación:La segunda venida de Cristo

Scripture quotations taken from www.LBLA.com . Copyright by The Lockman Foundation.

La Palabra de Dios | Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Fragmento 4

Palabra de Dios .amor de Dios .Conocer a Dios

Aunque la humanidad fue tentada y corrompida por Satanás, y perdió la provisión y el acompañamiento de Dios por esta causa, Él nunca la ha abandonado, sino que comenzó a llevar a cabo la obra de gestión para redimirla. Cuando estábamos en peligro de muerte y de ser condenados por no guardar la ley, el Señor Jesús vino al mundo para realizar la obra de redimirnos, por lo tanto, nuestros pecados han sido perdonados por nuestra fe en Él y hemos sido salvados por Su gracia. Continuar leyendo «La Palabra de Dios | Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Fragmento 4»